Contacto
viernes 26 diciembre 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nº 8.753 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Nexotur.com

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • NEXOBUS
  • Grupo Nexo
  • Banners
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones S. fin de semana
Sin resultados
Ver todos los resultados
Nexotur.com
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Uncategorized

Gigaset lanza un dispositivo Bluetooth para localizar cualquier pertenencia durante los viajes

08/07/2015
En Uncategorized
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on WhatsappShare on Email

G-tag de Gigaset es un nuevo gadget que actúa vinculado al smartphone del usuario mediante una app gratuita, ofreciendo múltiples funcionalidades para el día a día de los viajeros, por ejemplo, permite tener siempre localizada la maleta o el bolso, ideal para quien haga uso del avión, el tren o el autobús este verano, momento en que muchas pertenencias se extravían y conviene tener vigiladas. Así, si el usuario quiera saber el lugar donde se encuentran, solo tendrá que acceder a la aplicación en su smartphone y seguir los códigos de color que le irán orientando por la estancia hasta encontrarse con ellas.

El dispositivo también ofrece la función de aviso cuando se deja una pertenencia importante, como son las llaves del apartamento o del hotel, pues mediante la selección de la modalidad de alarma, el smartphone emitirá una señal cuando estas salgan fuera del rango de alcance Bluetooth de 30 metros, indicando que se está olvidando de cogerlas. Además, cuando una pertenencia se sale del citado rango de alcance, G-tag se encarga de guardar la última localización vía GPS, ideal por ejemplo cuando se aparca en una ciudad desconocida y se quiere conocer el lugar donde se ha estacionado el coche, la moto o la bicicleta.

G-tag de Gigaset es compatible con todos los teléfonos Android con una versión 4.2.2. o superior con Bluetooth 4.0, y con los iPhone de Apple 4s, iPad 3 o iPod Touch 5 con iOS 7 o superior. La base de su funcionamiento es el Bluetooth 4.0, que mantiene una conexión permanente a un gran número de dispositivos G-tag. La batería del G-tag es reemplazable y tiene una vida útil de un año. El dispositivo se presenta en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja, en diferentes packs, de uno, tres o cinco unidades.

Noticias relacionadas

PLATAFORMA DIGITAL DE INFORMACIÓN DE TURISMO Y VIAJES DEL GRUPO NEXO

02/07/2025
NULL

NULL

31/12/2024

Las agencias mejoran el empleo

03/11/2024

Auge rural para fin de año

30/12/2021

Adiós a la responsabilidad solidaria

26/12/2021

Recuperación ‘variada y fragmentada’

24/12/2021

Muy lejos del 2019

22/12/2021

Politours busca revolucionar el Sector

20/12/2021
Publicación anterior

El Hainan Airlines Fortune Wings lanza un nuevo nivel de miembro con nuevos beneficios para sus miembros

Siguiente publicación

La huelga de controladores provoca un ‘descrédito en el destino de proporciones muy significativas’, según ALA

Siguiente publicación

Kuoni España advierte que el negocio de los grandes viajes ‘continúa amenazado por la guerra de precios’

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Guillermo González Vallina
Guillermo González Vallina
Air Nostrum ha nombrado a González Vallina como nuevo director general de la compañía, un cargo que estaba vacante desde hacía seis meses y que el directivo asumirá a partir del próximo 1 de febrero de 2026. Este se incorporará a Air Investment Valencia S.L., sociedad matriz que agrupa a todas las compañías aeronáuticas del grupo, tras finalizar su etapa como director general de distribución de World2Meet.
Ver personaje completo →Galería de personajes →

La Plataforma Digital de Información Turística NEXOTUR es un Medio Especializado del Grupo NEXO dirigido a Agentes de Viajes, que ofrece contenido útil y riguroso exclusivo para profesionales del Sector Turístico.

Hemeroteca

Boletín de Noticias
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:
  • Política de cookies
  • Aviso legal y condiciones de uso
  • Contacto

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • NEXOTUR
  • NEXOHOTEL
  • CONEXO
  • Nexobus
  • Grupo Nexo
  • Personaje del día
  • Banners
  • Contacto
  • Publicaciones
    • Publicaciones Conexo
    • Publicaciones Nexotur
    • Publicaciones Seleción fin de semana

Nº 8.753 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
NEXOTUR | Plataforma de Información Turística