Morant se ha manifestado satisfecha por el hecho de que Gandía cuente con un congreso de primer nivel y ha destacado que apuestas del Ayuntamiento de Gandía, como la Cátedra Gandía Turismo Inteligente están dando sus frutos y permitiendo atraer y gestionar un turismo de calidad.
«Este es, precisamente, el tipo de turismo por el que queremos trabajar a través de la Cátedra de Turismo Inteligente que firmamos con el Campus de Gandía hace un par de meses, con el fin de sentar las bases para gestionar un turismo de calidad, contribuir a ofrecer mejores servicios turísticos y permitir que los visitantes estén más satisfechos con nuestra ciudad. Gandía, que está realizando una clara apuesta por el Turismo de Congresos fuera de la temporada estival, así como por la innovación, la ciencia y el turismo de calidad, siempre respaldará iniciativas de estas características que asocian el nombre de nuestra ciudad a conocimiento», ha afirmado la alcaldesa.
Cabe destacar que el Campus de Gandía de la UPV cuenta con el sello de calidad turística SICTED, que acredita la excelencia de sus servicios e instalaciones para congresos.









