Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fycma pretende reforzar durante este otoño su labor comercial para captar más eventos y clientes

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha acudido y acudirá durante este otoño a varias citas para potenciar la marca, abrir nuevos horizontes de mercado e incrementar el número y calidad de eventos a celebrar. El objetivo de estas acciones es intensificar la comercialización del recinto, tanto a nivel nacional como internacional.

De esta forma, ha asistido en estas últimas semanas a dos visitas comerciales celebradas en Madrid, a una en Suiza, a un workshop organizado también en la capital española y a un desayuno en Barcelona. Asimismo, participa desde hoy en el European Incentives, Business Travel & Meeting Exhibition (EIBTM).
 
La campaña comercial del palacio de congresos se ha intensificado en la capital española, ya que la ha visitado dos veces más en el último mes. En el último encuentro los responsables del recinto se han citado con asociaciones de todo tipo, desde pertenecientes a centros comerciales como a biotecnología, además de sociedades médicas y distintos OPC., presentando varias candidaturas para acoger a los diferentes eventos.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,