domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

FYCMA, camino de alcanzar el lleno en el salón H&T 2025

Ya se ha reservado el 95% del espacio expositivo

Con un 95% del espacio expositivo del recinto ya reservado y camino de alcanzar el lleno, el evento atraerá a miles de profesionales y marcas internacionales, reforzando la posición de Málaga como un hub clave para el turismo de negocios y la innovación. H&T combina contenido de alto nivel, como charlas sobre sostenibilidad e inteligencia artificial, con actividades de networking y zonas expositivas, generando oportunidades económicas y promocionando el talento local.

La celebración de H&T en Málaga no solo consolida la ciudad como un destino estratégico para grandes eventos, sino que también estimula su economía, fomenta la internacionalización de las empresas locales y refuerza su imagen como líder en innovación y sostenibilidad en el sector turístico.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

AVASA Travel Group ha reunido a más de 800 profesionales del Sector Turístico en su 28ª Convención en el Centro de Convenciones de PortAventura World, donde ha puesto el foco en la rentabilidad, la tecnología y el futuro de las agencias de viajes. El director general del grupo, Carlos López, presentó la visión estratégico de la compañía, basada en una gestión segmentada y en el desarrollo de herramientas y servicios adaptados a las necesidades de cada agencia.