Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fuerte Hotels incorpora la nueva herramienta ‘Zingle’

La cadena Fuerte Hotels acaba de incorporar a su call center la nueva herramienta ‘Zingle’, perteneciente a la empresa Medallia, que permite a sus clientes realizar todas sus peticiones a través de whatsapp.

‘Se puede utilizar antes de su llegada, y durante toda su estancia’

Según Mónica Moya, directora del Contact Center de Fuerte Group Hotels: «Se trata de una herramienta de comunicación accesible, que pone en contacto de manera inmediata a nuestros clientes con la central de reservas de hoteles de la cadena». «Se puede utilizar antes de su llegada, y durante toda su estancia, para solicitar todos los servicios que necesite: desde gestionar reservas de habitaciones o pedir cita para un tratamiento en el spa o plaza en un restaurante para cenar, hasta comunicar una avería; y todo ello sin tener que moverse de su hamaca», explica.

Sobre su inmediatez, señala que «se completa con la sólida formación que reciben todos nuestros agentes con el fin de poder atender, de manera rápida y muy profesional, a todo tipo de demandas. Conociendo a la perfección todos los establecimientos del grupo, son capaces de asesorar a los huéspedes y tramitar con celeridad sus solicitudes». Además de la mejora que el uso de esta nueva herramienta supone en materia de atención al cliente, concluye que «también constituye un paso más en nuestras nuevas políticas de gestión de aforos, puesto que evita las incómodas colas y dinamiza los flujos dentro del hotel».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.