Se ha habilitado un área que permite al huésped indicar las preferencias para su estancia
Por eso, el programa de fidelidad de Fuerte Group Hotels, Club de Amigos, ha querido adaptarse a los nuevos tiempos apostando por facilitar esa tarea que, gracias a los avanzados sistemas informáticos aplicados a su web, permite cancelar una reserva hecha con un solo clic. Además, se ha habilitado un área que permite al huésped indicar las preferencias para su estancia, tales como elegir el tipo de cama o almohada, si prefiere estar cerca o lejos del ascensor, o en planta alta o baja, entre otras opciones.
Con todo ello se pretende reforzar y facilitar la relación con los huéspedes usando tecnología webapp, perfectamente adaptada a los dispositivos móviles, y sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales. En los 3 meses que ha durado este año la temporada, casi 10.000 personas utilizaron el Club de Amigos para obtener beneficios en los hoteles de la cadena andaluza, una cifra positiva si se tienen en cuenta las circunstancias tan anómalas que hemos vivido respecto a otros veranos.
Incorporación de novedades con un sorteo
Todo aquel que acceda a la nueva área privada del programa de fidelidad Club de Amigos desde hoy y hasta el día 29 de abril de 2021 podrá participar en el sorteo que la cadena ha organizado para celebrar con sus afiliados la incorporación de nuevas prestaciones. El ganador, cuyo nombre se dará a conocer el 30 de abril a través de las redes sociales de la compañía, será premiado con una estancia de 4 noches para 2 personas en cualquiera de los hoteles Fuerte o Amàre, o en los apartamentos Olée.