Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fuerte Hoteles se une al proyecto Arboretum Marbella para la repoblación de la Huerta del Prado

La presidenta de la Fundación Fuerte, Isabel García Bardón, y el delegado de la Fundación + árboles en Andalucía, Alejandro César Orioli, han firmado un acuerdo por el que Fuerte Hoteles se suma al proyecto Arboretum Marbella.

Se trata de una iniciativa de repoblación sostenible y ecológica de la zona verde de Huerta del Prado, en la Finca El Trapiche. A través de este acuerdo, la fundación del grupo hotelero se compromete a financiar la plantación de cientos de árboles y arbustos autóctonos en los próximos años.

El convenio recoge el compromiso por el cual la cadena hotelera plantará más de 300 árboles hasta 2013 construyendo así un espacio verde de alto valor ambiental. Además, Fuerte Hoteles iniciará una serie de actividades de concienciación ambiental en las que implicará a sus clientes para que participen activamente en la reforestación del Arboretum.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.