El Consell Insular de Formentera y el Patronato de Turismo de Formentera han emprendido junto a Turijobs una campaña de reclutamiento de personal para cubrir con 130 puestos de trabajo «las necesidades de los establecimientos de la isla durante la próxima temporada de verano.
El objetivo del Consell es «abastecer la alta demanda de profesionales del sector turístico y hostelero de la isla pero también como una importante apuesta por la calidad en el servicio al visitante», dijo el Consell en un comunicado.
Para ello, además de anuncios en el portal de empleo específico del sector turístico y hotelero, Turijobs, se realizarán jornadas de selección presencial los días 4, 5, 6 y 7 de abril en las ciudades de Madrid, Sevilla, Bilbao y Barcelona, respectivamente.
En palabras del Gerente del Patronato de Turismo de Formentera, Carlos Bernús, «la iniciativa es una apuesta por el empleo pero, fundamentalmente, por la excelencia del destino en la atención al visitante». Tras una semana del lanzamiento de la oferta se recogieron más de 4.000 candidaturas lo que, según Bernús «es síntoma del enorme gancho que tiene Formentera».










