Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fomento auditará la obras realizadas en el Palacio de Congresos de Palencia, que no estará finalizado esta legislatura

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha conseguido el compromiso del secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Rafael Catalá, para que se realice una auditoría pormenorizada de las obras que se han llevado a cabo hasta el momento en el futuro Palacio de Congresos de La Tejera —se han invertido ya nueve millones de euros— y, posteriormente, depurar las responsabilidades que sean oportunas en su caso.

El primer edil, que ha acudido al encuentro acompañado por el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel de la Fuente, el concejal de Hacienda, Isidoro Fernández Navas, y la concejal de Urbanismo, María Álvarez, se ha interesado al mismo tiempo por las posibilidades reales de finalizar el Palacio de Congresos y Exposiciones. Catalá le ha respondido que la situación presupuestaria del Ministerio de Fomento impedirá abordarlo en esta legislatura.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: