Edición: Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Fitur programa más de 6.000 reuniones de negocios

Fitur organizará un año más reuniones planificadas entre profesionales y empresarios del Sector. En los encuentros, que se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de enero en horario de 10.00 a 14.00 horas, se darán cita 135 compradores internacionales y 500 expositores. Está previsto que se celebren 6.200 citas.

Los compradores invitados proceden de 39 países

Los compradores invitados para esta edición proceden de 39 países, entre los que destacan Argentina, China, Colombia, Estados Unidos, India, Reino Unido y Rusia, entre otros. Todos ellos son agencias de viajes o turoperadores y han sido «rigurosamente seleccionados por Ifema, a través de sus delegaciones en el exterior y por los propios expositores», aseguran desde la feria. La agenda de citas, que se coordina de forma anticipada, se ha elaborado de acuerdo a una serie de criterios, entre los que prima el interés comercial y estratégico por parte de compradores y expositores.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: