Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Fitur: ‘El proceso de contratación avanza a buen ritmo’

El proceso de contratación para participar en la próxima edición de Fitur, que se celebrará del 20 al 24 de enero de 2016, "avanza a buen ritmo". Ifema incide en que, a poco menos de tres meses de su celebración, "la respuesta de las distintas áreas expositivas es muy favorable".

De este modo, la organización tiene «expectativas muy positivas» y confía en lograr unos resultados similares a los de la última edición. Fitur 2015 reunió la oferta turística de 9.419 empresas de 165 países, contabilizando 222.551 visitantes, de los cuales 125.084 eran profesionales.

La XIX edición de CIMET congregará el 23 de enero a ministros y empresarios de Turismo

Como en anteriores ediciones, acogerá un amplio programa de jornadas y encuentros, así como una variada agenda de foros B2B (Business to Business). Mención especial merece la XIX Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), con la que se dará el pistoletazo de salida a una de las ferias más importantes de Europa. El evento del Grupo NEXO se celebrará el 23 de enero y se convertirá, un año más, en punto de encuentro entre ministros de Turismo de Iberoamérica y empresarios españoles.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,