El certamen, que se celebra tradicionalmente como antesala de Fitur, que comienza mañana, “se ha consolidado como una útil herramienta de promoción para la industria de los viajes de incentivos, uno de los sectores con más proyección dentro del turismo”, han afirmado.
La edición 2010 de Fitur Congresos ha sumado a su lista de participantes en el workshop dos nuevos países: Arabia Saudí y Filipinas. En esta línea, también en su decimoprimera edición se han intensificado los esfuerzos para acoger a una interesante representación de compradores procedentes de territorios como Singapur, Malasia, China o India, “siempre sin descuidar la presencia de mercados ya consolidados como Europa o América”.
Antes de iniciar sus reuniones de trabajo, los compradores internacionales han podido disfrutar de un viaje de familiarización durante el fin de semana para conocer, de primera mano, las ventajas de celebrar sus eventos en España. De esta forma, los profesionales han podido conocer los atractivos e infraestructuras que Madrid, Cuenca, Extremadura, Galicia, Navarra, Oviedo, Tenerife y Zaragoza ofrecen para organizar estas reuniones.










