Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fibes y la Confederación Empresarial Sevillana colaborarán en el fomento de la celebración de eventos

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, y la Confederación Empresarial Sevillana (CES) han firmado un convenio de colaboración para fomentar conjuntamente la celebración de eventos del sector empresarial y facilitar el intercambio entre los empresarios presentes en los certámenes.

En este sentido, con el objetivo de desarrollar dichos eventos, la CES se compromete a fomentar y promover las relaciones con la Administración, universidades, colegios profesionales y demás entidades y empresas, tanto públicas como privadas, posibilitando con ello la difusión de las instituciones cooperantes, además de promocionar y difundir las citas feriales entre sus organizaciones miembros y empresas afiliadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: