Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fergus Hotels adquiere el Hotel Club Bahamas

La cadena hotelera mallorquina Fergus Hotels continúa su expansión y suma un hotel más a su cadena, el Hotel Club Bahamas de tres estrellas, en Baleares. Será gestionado por Fergus el próximo mes de noviembre de 2018.

El Hotel Club Bahamas cuenta con 528 habitaciones, una amplia oferta de restauración, piscinas, spa, gimnasio y jardines. Será el primer hotel operado por Fergus Hotels en Ibiza bajo su marca Style. Se encuentra ubicado en primera línea de la playa d´en Bossa y está cerca de zonas de ocio, tiendas y restauración de Ibiza.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,