Sábado 4 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Faunia amplía su apuesta por los eventos corporativos

Tiene capacidad para más de 1.000 asistentes

Conectado con la estación de Atocha y el aeropuerto, y próximo a una variada oferta hotelera, el parque acoge tanto reuniones de pequeño formato como eventos con capacidad para más de 1.000 asistentes. Las instalaciones disponibles incluyen salas cerradas y espacios al aire libre que permiten adaptar los encuentros a diferentes objetivos y tamaños.

Entre los espacios disponibles figuran La Hacienda, con acceso a una terraza ajardinada, El Madroño, situado junto a una zona boscosa, y Naturactiva, una sala equipada con recursos audiovisuales para presentaciones. También se ofrecen áreas como la Sala Formación o el Teatro Lago, un anfiteatro exterior.

Actividades en el entorno

Además de los espacios, Faunia incorpora actividades vinculadas al entorno, como dinámicas de grupo o talleres, que utilizan el contacto con animales o escenarios como el Ecosistema Polar o La Jungla para desarrollar propuestas de trabajo en equipo.

El recinto cuenta con cocina propia, conexión wifi, proyección y sonido, y ha adaptado sus accesos para facilitar la movilidad. Esta combinación de servicios ha incrementado el interés por parte de empresas que buscan alternativas a los espacios convencionales para la celebración de sus eventos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,