Su vuelta a la cadena hotelera supone el regreso a un equipo directivo en el que se siente “como en casa” y a una organización empresarial que valora a sus miembros como personas implicadas en la buena marcha de la empresa y sus proyectos.
Los dos complejos turísticos vuelven a comercializarse con el sello Oasis y persiguen recuperar la imagen de marca de calidad que siempre ha identificado a Hoteles Oasis en España, desarrollando productos innovadores y adecuados a las necesidades de sus clientes, sobre todo, en el momento actual, “una forma de tomar aire en estos tiempos revueltos y lanzar al mercado un mensaje de ilusión y esperanza”, según Fátima Fernández.
La nueva directora afronta el proyecto con gran ilusión y energía. Proyecto en el que todo el equipo ha aportado ideas y empeño para lograr el éxito y, sobre todo, la
satisfacción de los clientes.
Fátima Fernández cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. Ha trabajado en los departamentos de ventas, contratación y e-commerce de diversas marcas como Hotelbeds, Sol Meliá y Confortel Hoteles. Actualmente, se reincorpora a
Hoteles Oasis donde ya se responsabilizó de los puestos de jefe de ventas corporativo e-commerce y directora adjunta de contratación.









