Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Factura tu maleta desde casa con Lufthansa

Lufthansa, junto con Bag on Board (BoB), ha anunciado que los pasajeros que viajen desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas podrán facturar su equipaje desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo de espera en el aeropuerto.

Los precios son de 15 euros para la primera maleta y cinco por bulto adicional

Respecto a este nuevo servicio, la directora general de Lufthansa Group para España y Portugal, Julia Hillenbrand, ha manifestado que quieren “seguir poniendo en primer lugar las necesidades de nuestros clientes y nos complace ofrecerles opciones adicionales como la recogida de equipaje en el lugar de su elección para que su experiencia de viaje sea aún más cómoda.

Los clientes de Lufthansa pueden reservar este servicio online simplemente seleccionando tanto el lugar de recogida dentro de la amplia área operativa de BoB en Madrid capital y alrededores, como el intervalo de tiempo en el que se les recogerá el equipaje. Los precios iniciales son de 15 euros para la primera maleta y cinco euros por cada bulto adicional. Al recogerlo, el equipaje se sella de forma segura frente al pasajero y éste irá recibiendo actualizaciones sobre el check-in de su equipaje por SMS o por correo electrónico.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: