El coste de las nuevas obras de adaptación del auditorio cacereño ascienden a más de 1,5 millones de euros, según ha informado el Ejecutivo autonómico.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación del proyecto modificado de las obras de adaptación del Auditorio de Cáceres como futuro palacio de congresos y exposiciones de la ciudad, al surgir "necesidades no contempladas ni previstas en el proyecto primitivo".
El coste de las nuevas obras de adaptación del auditorio cacereño ascienden a más de 1,5 millones de euros, según ha informado el Ejecutivo autonómico.
Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.