Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Extremadura aprueba la contratación de las obras de adaptación del Auditorio de Cáceres

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado la contratación del proyecto modificado de las obras de adaptación del Auditorio de Cáceres como futuro palacio de congresos y exposiciones de la ciudad, al surgir "necesidades no contempladas ni previstas en el proyecto primitivo".

El coste de las nuevas obras de adaptación del auditorio cacereño ascienden a más de 1,5 millones de euros, según ha informado el Ejecutivo autonómico.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,