Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Expodental 2024 confirma la participación de más doscientas empresas

La primera reunión para la adjudicación de espacio de la XVII edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, la Feria de referencia del sector dental del sur de Europa, que organiza Ifema Madrid y promueve la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN), ha confirmado la participación de más de dos centenares de empresas, que han reservado una superficie expositiva de aproximadamente 22.000 metros cuadrados. Este dato que confirma las buenas expectativas que está despertando la nueva convocatoria del certamen y que hacen prever que se superarán las cifras de participación registradas en 2022.

Bajo el lema “Tecnología al servicio de los profesionales”, la cita se desarrollará entre los días 14 al 16 de marzo de 2024, en los pabellones 4, 6 y 8 del Recinto Ferial de Madrid.

Italia, país invitado

El renovado apoyo de la patronal del sector, contribuirá al éxito de una convocatoria que cuenta, además, con el patrocinio de NACEX. Italia será el país invitado de esta edición. Con esta iniciativa, se quieren facilitar las oportunidades comerciales con un mercado tan potente como es el de la nación transalpina.

la Feria dispondrá de su herramienta Expodental LiveConnect, que permitirá a empresas y profesionales estar interconectados más allá de los días de celebración del certamen

EXPODENTAL habilitará un espacio específico dedicado al Sector de la Formación, con la mejor oferta académica dirigida a los futuros profesionales; así como con su propio Speaker’s Corner, donde las empresas expositoras ofrecerán sus charlas.

La exposición comercial de Expodental, contará con la oferta de las firmas líderes del sector y tendrá aún mayor visibilidad gracias a las presentaciones de las últimas novedades tecnológicas en el Speaker’s Corner, en el que se mostrará el notable esfuerzo en I+D de esta potente industria.

Por último, la Feria dispondrá de su herramienta Expodental LiveConnect, que permitirá a empresas y profesionales estar interconectados más allá de los días de celebración del certamen, ampliando así las oportunidades comerciales. Con estas iniciativas Expodental volverá a mostrarse como un espacio de negocio de primer nivel y alta rentabilidad para todos los participantes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,