Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Expedia revela en el congreso OnLiners un importante crecimiento de los turistas nórdicos en Baleares

Expedia ha dado a conocer durante la celebración del congreso OnLiners de Ibiza el crecimiento en el número de reservas realizadas en hoteles de Baleares a través de las más de 100 web de viajes de Expedia y Hotels.com en todo el mundo. Según estos datos, las reservas en hoteles de Baleares aumentaron más de un 60% durante el primer trimestre de 2011 en relación al mismo periodo del año anterior.

La mayor parte de dichas reservas fueron realizadas desde los países nórdicos, incluyendo Dinamarca, Suecia y Noruega. Las reservas realizadas en hoteles de Baleares desde dichos países aumentaron en más tres dígitos durante el primer trimestre de 2011, seguidas por la demanda generada en países tradicionalmente emisores como Reino Unido y Alemania.

Para la directora de Expedia Partner Services Group (PSG) de España y Portugal, Carrie Davidson, "durante el pasado año y el primer trimestre de 2011 los hoteles de Baleares han experimentado un importante incremento en las reservas realizadas a través de las web de Expedia. Mientras Baleares siguen siendo un destino elegido por viajeros de mercados tradicionalmente emisores como Reino Unido, Alemania o Italia, los hoteles que han elegido colaborar con Expedia tienen la capacidad de llegar a una audiencia mayor de consumidores internacionales, atrayendo a nuevos viajeros de todo el mundo gracias a su excelente oferta por calidad y precio".

Sobre Expedia

Actualmente cerca de 900 hoteles de Baleares trabajan con Expedia lo que supone que más de 50 millones de compradores de viajes que visitan cada mes los ‘portales’ Expedia.com, Hotels.com y Venere.com puedan acceder a sus propiedades y que sus establecimientos sean mostrados en las más de 10.000 web de todo el mundo que forman parte de la red de afiliados de Expedia (Expedia Affiliates Network). Entre los clientes de Expedia en Baleares se incluyen el Hotel Ondina, el Playa Golf, la cadena de hoteles Fiesta, los hoteles Roc, Blau o la cadena THB, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,