El motor de reservas de Expedia estará disponible, además de en España, en Inglaterra, Estados Unidos, Países Bajos y Francia, mientras que en un breve espacio de tiempo llegará a Irlanda. En referencia a la colaboración establecida entre ambas entidades, el consejero delegado de BMI, Nigel Turner, ha justificado su decisión debido a que "la oferta de Expedia se adecua a las necesidades de sus clientes". Asimismo, Turner también ha calificado como factores clave "la situación céntrica de sus hoteles, así como su alta disponibilidad de última hora".
Por su parte, el vicepresidente de Expedia para la zona EMEA, David Roche, ha expresado que con la firma del contrato, "hemos afianzado nuestra posición en el sector del transporte aéreo". Además, Roche ha destacado la gran inversión en tecnología del grupo, "lo que nos ha permitido ser altamente competitivos".
Este acuerdo de colaboración se suma a los ya firmados con otras compañías aéreas. En la actualidad, además de BMI, Expedia es el proveedor exclusivo de alojamiento de Iceland Express, Ryanair, Norwegian Air, Iceland Air, SAS, Alitalia y Swiss International Airlines.









