Los clientes de EVO «se beneficiarán además de una devolución del 4% en todas las reservas que realicen en Booking.com a través de la banca móvil de EVO, sin límite de número de estancias, destinos o importe», aseguró la entidad bancaria. Así, una vez abonada y disfrutada la estancia, los clientes de EVO recibirán directamente en su cuenta bancaria la devolución del 4% del precio total de la estancia.
Primer acuerdo con una entidad financiera
Gracias a esta alianza, la primera de una entidad financiera española con la empresa de viajes online, EVO ofrecerá a sus clientes acceso directo a más de 1 millón de alojamientos en todo el mundo, cumpliendo así su compromiso de facilitar la vida a sus clientes y proporcionar nuevas ventajas no bancarias que refuerzan su modelo inteligente de finanzas.
Según el director corporativo del Laboratorio de Clientes, Carlos Oliveira, «esta colaboración con Booking.com busca hacer la vida más fácil a nuestros clientes a través de soluciones diferentes que no se esperarían de un banco. Booking.com es un aliado natural porque comparte nuestra visión de situar la tecnología al servicio de las personas».











