Jueves 25 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

NYC & Company vende Nueva York como destino

NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, está animando a visitantes de todo el mundo a experimentar todo lo que rodea al corazón de Nueva York, en Midtown Manhattan.

Esta zona en continua evolución ha tenido una importante transformación en los últimos años y es mundialmente reconocida por sus grandes iconos tales como Empire State Building, Grand Central Terminal, Rockefeller Center, Quinta Avenida, Broadway y Times Square.

Con un estimado de 74.500 habitaciones de hotel en el área de Midtown Manhattan, los visitantes pueden encontrar varios hoteles de marcas reconocidas como Hilton, Sheraton, Hyatt, Marriott y otros tantos que también están a poca distancia de las atracciones más nuevas y emblemáticas de la zona.

«La ciudad de Nueva York invita al mundo a ver el nuevo y emblemático Midtown Manhattan, donde la energía incomparable y el vivo espíritu de la ciudad hacen que todos los visitantes se sientan bienvenidos», dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: