Jueves 2 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eventisimo vuelve a organizar el ‘kick off’ de la división Healthcare de Siemens

La agencia Eventisimo ha vuelto a ser la encargada de organizar, por tercer año consecutivo, el Healthcare Kick Off Meeting, cuya edición de 2016 se desarrolló en el hotel Eurostars Madrid Tower, donde presentó sus resultados de 2015 y la planificación estratégica para el presente ejercicio.

Los contenidos profesionales tuvieron lugar en una sala plenaria que contó con un diseño audiovisual y escenográfico diseñado por Eventisimo. Esta misma sala cambió su aspecto radicalmente en cuestión de horas para acoger la cena de gala. La velada estuvo presentada por el conocido showman Miki Nadal y durante la misma se entregaron los premios a los mejores representantes comerciales de la marca.

En la segunda jornada se celebró una artística actividad de team building por equipos, donde la pintura y el arte urbano eran los elementos protagonistas. Cada grupo tenía que pintar un lienzo, que era una pieza de un mural donde podían verse los diferentes iconos de la división Healthcare. La técnica y estética eran libres, aunque con la ayuda de un profesional de las artes visuales que ejercía de monitor, se consiguió crear un estético mural que lucirá a partir de ahora en la sede de la empresa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

TUI Group ha aprobado una nueva composición de su Consejo Ejecutivo, que entrará en vigor el próximo 1 de mayo y seguirá siendo liderado por Ebel como consejero delegado. Marco Ciomperlik será nombrado miembro del Consejo Ejecutivo y asumirá el cargo de director de Operaciones (COO). Por su parte, el área de Fusiones y Adquisiciones, incluido el TUI Hotel Fund, quedará bajo la supervisión del director financiero, Mathias Kiep.