Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Bankinter venderá las tarjetas de American Express

Bankinter y American Express han llegado a un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria comercializará entre sus clientes las Tarjetas ‘Premium’ (Gold y Platinum) y las Tarjetas para Pymes (Business) de American Express, que ofrecen un gran número de ventajas para los viajeros frecuentes y corporativos.

Las tarjetas American Express Gold y Platinum están especialmente diseñadas para viajeros frecuentes, incluyen seguros de accidentes de viaje, de overbooking, de imprevistos en viaje, de pérdida de equipaje y dan acceso a salas VIP de aeropuertos, además de los otros beneficios que ofrece la compañía para sus titulares ‘Premium’.

Además, los titulares tendrán acceso a la agencia de viajes online exclusiva para clientes American Express, donde podrán encontrar ofertas especiales, y también pagar sus viajes y hoteles canjeando sus puntos del programa de fidelidad Membership Rewards de American Express.

Por otro lado, con las tarjetas Business de American Express diseñadas para pymes, las pequeñas empresas pueden acceder a muchos servicios compatibles con sus actividades. Por ejemplo, pueden controlar el gasto de sus empleados, además de tener acceso a descuentos en la red de empresas colaboradoras con ofertas de productos y servicios de proveedores para sus necesidades como empresas pymes. También tienen acceso al servicio de Viajes de Negocios que les ofrece las mejores combinaciones y precios para sus viajes de empresa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: