Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eventisimo se encarga de los patrocinios del Festival de San Sebastián

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián ha vuelto a apostar por la agencia de eventos y comunicación Eventisimo para la gestión de los servicios de patrocinios del Festival donostiarra. Esta labor ya la realizó la agencia que dirige Dario Regattieri durante los años 2014 y 2016.

El Festival de San Sebastián, que celebra su 65 edición el próximo mes de septiembre, contará de nuevo con la experiencia de Eventisimo para la contratación de los servicios de gestión de patrocinios, a través de la elaboración de un ambicioso plan de marketing. Esta cita anual ha sido valorada como la sexta iniciativa cultural más importante de 2016 por el Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea, que analiza el panorama cultural de España.

Como agencia oficial, Eventisimo será la empresa encargada del asesoramiento integral en marketing, del diseño de acciones concretas con el doble objetivo de mantener los habituales colaboradores, así como conseguir nuevas empresas patrocinadoras, y de atender y optimizar la participación de todas las empresas mediante acciones ad hoc de explotación de patrocinio.

Desde este momento hasta la celebración del festival en el mes de septiembre, la agencia inicia un proceso de búsqueda de patrocinadores y acuerdos que hagan posible la financiación que este evento precisa. Empresas que podrán asociar su marca corporativa a un evento de prestigio nacional e internacional con una trayectoria de excelencia de más de 60 años.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,