Para este encuentro, Eventisimo se ha encargado de distribuir el espacio en tres zonas diferenciadas para las actividades propuestas: reunión plenaria, market place y área de cóctel. El espacio seleccionado para llevar a cabo la reunión plenaria ha contado con una pantalla de grandes dimensiones (cinco por tres metros), que se encontraba elevada a seis metros de altura del suelo.
La zona habilitada para el market place ofrecía un look & feel moderno y fresco, decorado con mobiliario en tonos claros, donde se ha llevado a cabo un juego de motivación por equipos. Para ello, se ha instalado una pantalla led en el que los grupos han podido seguir las instrucciones de este team building.
Para la actividad que ha tenido lugar el último día, Eventisimo ha organizado 20 puestos con equipos de sonido y vídeo para la realización de un road show interno donde varios voluntarios de la planta de Illescas han acompañado a los invitados para mostrarles las novedades de la compañía.
La cena de clausura ha tenido lugar en Viñedos Cigarral de Santa María, donde los asistentes han disfrutado de una cena tipo cóctel con productos de la región mientras participaban en una dinámica que les ha facilitado conocer más sobre el vino Wine Casino, y que estaba decorado con mesas como si se tratase de uno auténtico.











