Lunes 8 junio 2026

Nº 8.916 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Eventisimo incorpora a seis profesionales en diversos departamentos ante el crecimiento de la compañía

La compañía Eventisimo ha comenzado el año incorporando a seis profesionales en varios departamentos, que se repartirán por sus oficinas de Barcelona, Madrid y Sevilla. Ante el crecimiento de la empresa, se ha reforzado las áreas de marketing, entretenimiento y video, así como con account managers.

Phlippa Jago se incorpora a la oficina de Eventisimo en Barcelona como nueva account manager. Licenciada en la Universidad de Oporto en Relaciones Internacionales y Máster en Relaciones Públicas y Protocolo en la ESERP Business School, ha trabajado en el Sector de los Eventos y la coordinación de proyectos de comunicación.

La francesa Camille Degenne también se incorpora como account manager a la sede barcelonesa. Licenciada en Turismo por la Universidad de Angers y Máster por la Universidad del Mediterráneo, cuenta con una amplia experiencia en la organización y producción de eventos corporativos.

Celia Jiménez es diplomada en Turismo y Dirección y Gestión Hotelera por la Institución Universitaria Mississippi de Madrid y se incorpora como account manager en la oficina de Madrid. Ha trabajado como agente de viajes de Garu, diseño y servicios y account manager DMC en Calima, Marketing Turístico.

Jesús Tenorio es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha sido director comercial y socio fundador del estudio de diseño Proyecta2. Se incorpora al departamento de Marketing, que en este momento se está reestructurando y reforzando ante el crecimiento de la agencia.

Alejandro Fernández es técnico de programas educativos y posee una dilatada experiencia en gestión de recursos y dirección de proyectos ocio-educativos y culturales. Se incorpora a Eventisimo para el desarrollo de proyectos de entretenimiento enfocados al público infantil-juvenil.

Jordi Solis es técnico en postproducción y efectos visuales con una amplia trayectoria en productoras de video y animación. Se incorpora a Eventisimo para reforzar el departamento de la realización y edición de video.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: