Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Euskalduna amplía las opciones de salida de su parking

El Palacio Euskalduna ha concluido las labores que ha llevado a cabo en las últimas semanas para mejorar la salida de vehículos de su aparcamiento subterráneo. Estos trabajos han sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao.

Hasta la fecha, los coches que salían del parking del Palacio debían incorporarse al tráfico a través de un ceda el paso que les llevaba al Puente Euskalduna, que es el segundo punto con más tráfico de entrada y salida de vehículos de Bilbao, con una intensidad de 1.225 vehículos/hora. A partir de ahora, esa salida también estará disponible, pero quien así lo quiera podrá incorporarse directamente a la circulación de la rotonda del Sagrado Corazón a través de una nueva salida por el mismo sitio por donde se entra en la actualidad al parking.

De este modo se agilizan las salidas masivas de vehículos que se producen por la celebración de eventos multitudinarios en el propio Euskalduna como alrededores, por ejemplo, en los partidos en el estadio de San Mamés, en los que el público aparca en este parking.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.