Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Euskalduna acoge esta semana su mayor congreso del año

El Palacio Euskalduna de Bilbao está acogiendo esta semana (11-14 septiembre) la XXXVIII edición de ESRA, el Congreso anual de la Sociedad Europea de la Anestesia y las terapias del dolor. Se trata del mayor congreso que acogerá el recinto vizcaíno este año.

ERSA reunirá a lo largo de estos cuatro días a más de 2.000 delegados procedentes de cinco continentes: Asia, América, África, Europa y Oceanía. Destacan entre todos ellos, las procedentes de países como Reino Unido, Países Bajos y Suiza. Para estos días se han cerrado 600 reservas en 10 hoteles de Bilbao, según los datos que ha ofrecido la sociedad médica.

El congreso ocupará el Palacio al completo durante los días que durará, tiempo en el que se celebrarán numerosos encuentros paralelos de la industria médica, además de contar con 25 stands de diferentes marcas y entidades relacionadas.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: