Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Euskalduna encara el final de año con 14 congresos

El Palacio de Congresos Euskalduna de Bilbao, tras las obras de mejora acometidas en los últimos dos meses, encara el final de año con un total de 14 congresos en su calendario. Cinco de esos 14 congresos reunirán a más de un millar de personas y siete de ellos serán internacionales.

El primero de ellos, el 38th Annual ESRA Congress of the European Society of Regional Anesthesia & Pain Therapy, se celebrará desde este miércoles hasta el sábado con más de 2.000 asistentes que tratarán las últimas novedades en los ámbitos de la anestesia y los tratamientos frente al dolor.

Además, a lo largo de los próximos meses Euskalduna acogerá congresos como el XXII Congreso Nacional de Psiquiatría 2019 – La Psiquiatría de las Personas; el 29th ISWA World Congress – International Solid Waste Association; o el 34º Congreso AECOC de Gran Consumo – El Principal Punto de Encuentro del Gran Consumo, entre otros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como la aerolínea más innovadora de España según la última edición del Índice Español de Innovación (ÍEI), elaborado por la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) a través del Instituto para el Desarrollo de Empresas y Mercados (INDEM) en colaboración con la consultora Neovantas. El estudio destaca a la compañía liderada por Sansavini por sus elevados niveles de satisfacción, fidelidad y valoración global del servicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: