A partir de ahora los clientes que se acerquen a cualquiera de las oficinas Privilege de la compañía, ubicadas principalmente en aeropuertos y estaciones de tren de España, podrán recoger su vehículo de alquiler sin tener que soportar las largas esperas propias de los meses de verano.
Los clientes podrán contratar este servicio a través de las vías tradicionales: Internet y call center desde 7,99 euros. Un precio del que estarán exentas las familias numerosas y las personas que sufran algún tipo de discapacidad. Para disfrutar de Fast & Go, estos dos colectivos tendrán que contratar el servicio en su reserva y presentar el libro de familia u otro documento acreditativo con el fin de cancelar el coste del servicio en el momento de recogida del vehículo. Aparte de este servicio, Europcar dispone de una tarifa especial con un 5% de descuento para familias numerosas.
Además del lanzamiento de este nuevo servicio, la compañía ha presentado algunas de las ofertas veraniegas que sus clientes pueden disfrutar desde el pasado viernes 1 de julio. Todos los usuarios que reserven un vehículo de alquiler de aquí hasta el próximo 15 de julio, podrán optar a un descuento del 20% en el precio final.
La familia es otro de los colectivos favorecidos en el veraniego plan de ofertas, ya que todos aquellos que viajen con los más pequeños podrán alquilar un coche familiar con sillita de bebe incorporada sin ningún cargo adicional.










