Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Europ Assistance lanza el espacio Club Agente, un club de incentivos anuales para los agentes de viajes

Europ Assistance pone a disposición de los agentes de viajes Club Agente, un club de incentivos anuales para los profesionales del Sector. Con un acceso reservado a través de su página web, la compañía de seguros pretende facilitar la venta de sus productos a través del canal tradicional, ofreciendo un diseño renovado, moderno y actualizado.

Los participantes del club recibirán puntos en función de sus ventas, que podrán ser canjeados en cualquier momento por regalos tales como un teléfono de última generación, diferentes experiencias o entradas de cine.  Entre los beneficios que ofrece Europ Assistance a los mediadores, se encuentran la comodidad y la agilidad en el momento de procurar los seguros a los clientes.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: