Desde hoy y hasta el sábado el evento, que se desarrolla en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol en Torremolinos, llevará a cabo en 2.514 metros cuadrados de exposición, un extenso programa de jornadas de promoción, conferencias, mesas redondas de debate y análisis de la actualidad del mercado turístico mundial. Igualmente, asistirán más de 800 personas entre expositores, turoperadores y profesionales del turismo y alrededor de 10.000 visitantes en general.
El Ayuntamiento y el Palacio de Congresos de Torremolinos son los promotores de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de distintas instituciones públicas y privadas turísticas, entre ellas, la Organización Mundial del Turismo (OMT). El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, y el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, ocupan la Presidencia de Honor de la feria y la Presidencia del Comité de Honor, respectivamente.
Euroal 2008 cuenta este año con tres protagonistas: los mercados europeo y latinoamericano, en labores recíprocas de promoción de sus destinos ante los turoperadores acreditados; y la Costa del Sol, como sede del evento.









