Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Estancias con Arte pone en marcha servicios para directivos, trabajadores desplazados, celebración de eventos y reuniones

Estancias con Arte, compañía dedicada al alquiler de apartamentos singulares en Madrid, ha lanzado sus nuevos programas para empresas, que amplían la oferta tradicional de la empresa, incorporando dentro de sus servicios tres nuevas áreas: alojamientos para trabajadores, celebración de eventos y meetings.

Los programas de alojamiento temporal para directivos desplazados en empresas de Madrid y expatriados de Estancias con Arte son una adaptación de su oferta de alquiler temporal a las necesidades actuales de las empresas. Por ello, los programas incorporan precios especiales en función de la duración de las estancias y el número de personas, junto a la posibilidad de cerrar acuerdos de larga duración con compañías que asiduamente necesiten alojar directivos en Madrid.

Por su parte, el programa de eventos ofrece a empresas y agencias espacios singulares y creativos para la celebración de ruedas de prensa, encuentros con periodistas o blogueros, presentaciones de producto, showrooms, comidas de empresa, cócteles de presentación, etc.

Por último, Estancias con Arte abre una tercera línea, ofreciendo sus apartamentos para la celebración de meetings y reuniones de equipo, incorporando todas las comodidades y servicios de una sala de hotel a sus apartamentos con encanto donde se respira la creatividad. Para la directora de Estancias con Arte, Cristina Garrido, "no es lo mismo reunirse en una fría sala de hotel que en un apartamento singular que sea capacidad de transmitir sensaciones a quienes lo visitan".

Servicios a la carta

Hasta el momento y debido a su singularidad los apartamentos de Estancias con Arte han sido escogidos en numerosas ocasiones como espacios para rodajes y localizaciones de anuncios, cortometrajes, grabaciones para empresas y diversos actos. La creación de estos programas específicos responde a una necesidad de formalizar la oferta de manera que reporte más ventajas para los clientes. "Hemos querido de alguna manera dar forma a este servicio que ofrecemos desde hace tiempo, para cubrir todas las necesidades que tienen las empresas y agencias, poniendo a su disposición toda nuestra experiencia en la organización de eventos para ir más allá del simple alquiler de espacios", ha señalado Garrido.

Dentro de estos programas Estancias con Arte incluye un amplio catálogo de servicios a la carta, desde desayuno y comidas caseras a domicilio, servicio de catering, recogidas y traslados al aeropuerto, chófer a disposición de los directivos durante su estancia, reservas en restaurantes con arte o apoyo a logística de eventos y reuniones.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,