Lunes 27 julio 2026

Nº 8.966 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

España es el quinto país con los mejores hoteles del mundo según una encuesta de Hotelclub

Irlanda es el país que obtiene una mayor puntuación con un 4,1 sobre 5 seguida por Australia con 4,08, el Reino Unido con 4,01, Estados Unidos con 3,98 y España 3,97 mientras que en el último lugar se sitúa Japón con una puntuación de 3,61.

Nuestro país supera a otros europeos como Francia, que obtiene una valoración de 3,95, Alemania con un 3,91 o Italia con un 3,82, que se sitúa en el último lugar del ranking en lo que respecta a Europa.

En el sondeo se destaca además que el 40% de los usuarios reservan en los hoteles a través de Internet y la mayoría de ellos se ven influenciados por los comentarios de otras personas a la hora de valorar un hotel.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

El consejero delegado de IAG asumirá el cargo de presidente del consejo de administración de la alianza Oneworld a partir del próximo 1 de septiembre, tras la votación de los CEOs de las aerolíneas miembro, incluida la española Iberia. Gallego sustituirá al actual presidente, Robert Isom, consejero delegado de American Airlines, cuyo mandato de tres años finaliza este ejercicio.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: