Edición: Lunes 29 junio 2026

Nº 8.938 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

ERV Europea Seguros de Viaje lanza una nueva página ‘web’ más dinámica y accesible para el usuario

ERV Europea Seguros de Viaje ha puesto en marcha su nueva web, ofreciendo cambios de arquitectura, diseño y accesibilidad para todos sus usuarios. Su ‘portal’ es ahora más dinámico y navegable, mientras que su diseño ha sido adaptado a la nueva imagen corporativa de la compañía de seguros.

Según destaca la directora general de ERV, Ana Dueñas, "hemos construido una web más moderna y ágil, consiguiendo mejorar sus aspectos estéticos y técnicos para ofrecer un mejor servicio al cada vez mayor número de clientes". El ‘portal’ www.erv.es incorpora toda la información de sus productos y sus modalidades de contratación online. Además, continúa incluyendo su acceso a profesionales, así como su área de atención al cliente y notificación de siniestros, donde el usuario puede acceder a la documentación y formularios para gestionar sus incidencias.

Entre las novedades de su nueva página, ERV ha divido por secciones sus diferentes productos para que el proceso de búsqueda e identificación sea más sencillo y ha incorporado un área dirigida al viajero denominada canal viajes. También se han incluido links directos a los distintos canales de comunicación que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses, como su blog y sus perfiles en redes sociales.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Mesa del Turismo ha expresado su preocupación por la propuesta legislativa que elevaría de ocho a 24 euros el recargo municipal a los cruceristas en tránsito en Barcelona. Garrido, actual presidente en funciones del ‘lobby’ empresarial, ha señalado que «esta medida podría reducir seriamente la competitividad de Barcelona como uno de los principales puertos de cruceros del Mediterráneo».

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: