Edición: Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Ergo Seguros de Viaje presenta los nuevos modelos de asistencia en viaje

La compañía presentó a sus colaboradores y a las nuevas formas que tienen sus viajeros de recibir asistencia en destino

Por su 100 Aniversario, Ergo Seguros de Viaje ha sido el anfitrión de una serie de eventos llevados a cabo en Madrid y en Barcelona, centrados en los nuevos servicios asistenciales que la compañía ha desarrollado. Bajo el título, ‘Asistencia en viaje, la tranquilidad de viajar bien atendido’, los días 9 y 11 de Mayo la compañía ha presentado a sus colaboradores, las nuevas e innovadoras formas que tienen sus viajeros de recibir asistencia en destino.

De la mano de su equipo de asistencia en viaje y de su división comercial, Ergo proporcionó a los asistentes una serie de soluciones para garantizar una experiencia de viaje segura y cómoda, con fórmulas que van desde la telemedicina hasta la propia visita domiciliaria o en el hotel para los viajeros, pasando por la emisión de la receta electrónica para la obtención de los medicamentos que el viajero necesite en el destino.

Apoyo a la distribución

Durante el evento, intervinieron la actual CEO de la empresa María Martínez Campo y el director comercial y marketing Oscar Esteban. Según Esteban, «en Ergo Seguros de Viaje, siempre nos hemos posicionado al lado del canal de distribución«, por lo que valida, una vez más, que los esfuerzos y los desarrollos orientados a un mejor nivel de servicio a los asegurados, se hacen siempre con el apoyo y supervisión de los colaboradores, en la búsqueda de ofrecer al mercado, las mejores herramientas y soporte para atender a sus necesidades.

A lo largo de la jornada, los asistentes pudieron obtener más información sobre la app Air Doctor que ofrece a todos aquellos que viajen al extranjero, una plataforma con 20.000 médicos en mas de 75 países con posibilidad de elegir la especialidad que se necesite, el día y la hora de la consulta y el idioma en que desea ser atendido.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: