A partir de ahora, los empleados de Enterprise Rent-A-Car tienen la oportunidad de presentarse como candidatos a este enriquecedor plan de formación y desarrollo profesional, en el que comienzan destinados en una sucursal como trainee para ser formados en todas las áreas de gestión, y tras una serie de evaluaciones van ascendiendo hasta llegar a Branch Manager.
El director general de Enterprise en España, Karsten Summers, ha comentado que «la gestión del talento es una prioridad para Enterprise Rent-A-Car y estimular el deseo de nuestros empleados de crecer profesionalmente es una de nuestras claves. Con este programa pretendemos, por un lado, descubrir a aquellas personas con el talento y compromiso necesario para ocupar un puesto de gerencia en la compañía, sometiéndose a un proceso tan exigente como es el MTP, y por otro, ofrecer a nuestro capital humano la posibilidad de demostrar sus aptitudes y desarrollarse rápidamente en la empresa».
Aunque en España MTP es actualmente un programa interno solo para empleados, el objetivo es abrirlo en un futuro para que candidatos externos puedan optar a él, como sucede en el resto de países donde Enterprise lo tiene implantado.









