La empresa, que ya cuenta con una extensa red de más de 120 sucursales propias en España, y más de 8.600 repartidas por todo el mundo, refuerza así su estrategia de negocio en nuestro país fundamentada en la cercanía y la satisfacción de las necesidades de movilidad de los clientes. A pesar de ser una compañía global con oficinas en todo el mundo, Enterprise Rent-A-Car mantiene un firme compromiso con lo local y trabaja para convertirse en la mejor opción de alquiler de coches de cada comunidad.
Una solución de movilidad accesible
Para ello, Enterprise Rent-A-Car apuesta por la ubicación de oficinas tanto en centros urbanos como en puntos neurálgicos de transporte de viajeros, como aeropuertos y estaciones de tren, que le permiten ofrecer una solución de movilidad accesible y cómoda a cualquier cliente, sea cual sea su necesidad de transporte en automóvil.
Estas adjudicaciones, realizadas a través de concurso público por un periodo de seis años, afianzan a Enterprise Rent-A-Car como la compañía de alquiler de coches con mayor número de sucursales en estaciones de AVE en España.








