Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El World Trade Center de Barcelona cumple 10 años como referente congresual

El World Trade Center de Barcelona ha cumplido 10 años desde su inauguración en julio de 1999, "y lo hace con buena salud y con la satisfacción de haber cumplido con su objetivo: ser referente en el mercado inmobiliario y en el Sector congresual de Barcelona y Cataluña", han afirmado desde el complejo.

El recinto incluye oficinas de alquiler, salas de reuniones, auditorio, hotel, área comercial, parking y estaciones marítimas. Su diseño innovador permite ofrecer oficinas desde 40 metros cuadrados hasta plantas enteras de 3.000 metros cuadrados.

Además, la flexibilidad de su centro de congresos permite adaptarse a las necesidades de los clientes, pudiendo albergar reuniones de trabajo de ocho personas hasta grandes eventos con capacidad para 1.500 asistentes.

El centro de congresos, según han señalado desde el recinto, alberga alrededor de 700 eventos anuales con la presencia de 85.000 participantes.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,