Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Vincci Selección La Plantación del Sur, premiado con el TUI Top Quality

Vincci Hoteles ha sido premiado por tercer año consecutivo en Tenerife con el premio TUI Top Quality 2017. La cadena lo ha recibido por su hotel cinco estrellas Vincci Selección La Plantación del Sur. Esta distinción se concede a los 250 mejores hoteles del mundo, seleccionados a partir de las encuestas de opinión realizadas por los viajeros.

El premio lo reciben los alojamientos que obtienen una nota igual o superior a 8,7 en una encuesta de satisfacción, que se basa en una escala de 0 a 10. Además, se basa en los resultados de la realización de una inspección de seguridad, la declaración de seguridad relativa a las piscinas y también el haber recibido al menos 30 opiniones de huéspedes en el período de doce meses.

La distinción reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur 5 estrellas a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, entre otros.

«Nos sentimos orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento que valora la labor que realizamos de forma diaria en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible», aseguró el director de Vincci Selección La Plantación del Sur Miguel Fuentes.

Los premios TUI Top Quality amplían los populares TUI Holly, en los que sólo se incluyen los 100 mejores establecimientos. Vincci Selección La Plantación del Sur ha recibido también el TUI Holly este 2017, reconocimiento que se le ha concedido en siete ocasiones desde 2011.

Una encuesta a más medio millón de clientes
El touroperador alemán TUI otorga anualmente estos premios a partir de la encuesta que realiza entre más de medio millón de clientes para conocer cuáles son, según su opinión y experiencia, los mejores hoteles del mundo para disfrutar de unas vacaciones de calidad.

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* se encuentra situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje. El establecimiento cuenta con un diseño arquitectónico peculiar, basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: