La Universidad Europea de Madrid realizará su próxima edición de Congreuem el día 7 de mayo en el hotel NH Eurobuilding. El objetivo de Eventos en Evolución es identificar y difundir las nuevas tendencias del Mercado de Reuniones y Congresos "para actualizar e innovar los conocimientos y habilidades de los profesionales del Sector", han señalado los organizadores.
La cita contará con un buen número de expertos de los ámbitos de la comunicación, marketing y eventos, que aportarán nuevas ideas, como el director general de Softcongress, Miquel Fortuny. Los fondos recaudados en el congreso irán destinados íntegramente a la Fundación Bancos de Alimentos de Madrid, ONG que trabaja con los más desvalidos.
"Congreuem en su octava edición muestra su consolidación como iniciativa universitaria vinculada al Turismo de Negocios", destacan los organizadores del evento. "Uno de los elementos a destacar en esta próxima edición es la innovación en cuanto a la temática, que abordará las tendencias del futuro", subrayan, añadiendo que en esta edición también se presentará la Asociación Jóvenes OPC España.
Programa del evento
Durante la jornada del 7 de mayo, la octava edición de Congreuem desarrollará una serie de ponencias y talleres que se inician con la sesión ‘Futuro y tendencias en la organización de eventos’, a la que sigue la dedicada a la ‘Creatividad en Eventos: ¿Nos reinventamos?’, con el director creativo, ejecutivo y socio de La Despensa, Miguel Ángel Olivares; la directora de Reinventur, Ana Alonso; el director de Gourmet Cobos Catering, Manuel Cobos; y la directora comercial y New Business de Mac Guffin, Ana Santiago.
La tercera sesión dedicada a las nuevas tecnologías: ‘Del Off al On’ contará con la presencia del responsable de la iniciativa Pasión por el Turismo, Luis Javier Pastor; el representante de la empresa Poken, Ignacio Aguilar; el director general de AV Medios, Manuel Berjón; y el director general de Softcongress, Miquel Fortuny. La cuarta sesión ‘Motivación para emprendedores’ estará a cargo del director gerente de la Cámara de Comercio de Madrid, Miguel Garrido de la Cierva, y la quinta sesión, ‘Madrid 2020’ será desarrollada por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, que está pendiente de confirmación.










