Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El V Foro Anual de Agencias de Viajes de Geomoon superará los 350 asistentes

Participarán los principales proveedores vinculados a Geomoon

Geomoon, grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, celebrará su quinto foro anual para agencias de viajes asociadas los próximos días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en el hotel Sol Príncipe de Torremolinos, con la asistencia prevista de más 350 profesionales entre agentes de viajes y proveedores.

Este V Foro tiene como finalidad compartir conocimientos entre las empresas del Sector, para lo que se contará con la participación de los principales proveedores vinculados a Geomoon, entre ellos turoperadores, aerolíneas, compañías navieras y empresarios turísticos andaluces. Los más de 350 profesionales confirmados, provenientes de todos los puntos de la península, así como de las islas canarias y las baleares, tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias profesionales y propiciar sus networking, fomentando así las relaciones de las agencias de viajes, fundamentales para el Sector.

Durante estos tres días, los invitados asistirán a varias charlas monográficas impartidas por profesionales en el Sector, a mesas redondas donde se abordará la situación de la industria del Turismo y los viajes en España con relación a las agencias de viajes y workshops donde se pondrán en práctica los conocimientos recibidos. En la jornada plenaria del viernes, se desarrollarán ponencias acerca de tendencias y desarrollos del Sector, terminando la jornada con una fiesta temática.

Espacio para el intercambio desde 2019

Mariano Sola, director de Geomoon, ha declarado con motivo de este foro que “con esta quinta edición, damos ya por consolidado este encuentro con nuestros asociados. El objetivo que ha tenido siempre es el de reflejar de forma física el valor que aportamos a nuestras asociadas, a través de un espacio para reunirse de manera presencial, intercambiando ideas y experiencias y conociendo en persona las distintas perspectivas sobre el presente y futuro del Turismo y los viajes».

Cabe destacar que estas jornadas dieron comienzo en 2019 en Jerez de la Frontera, donde se dieron cita ese año más de 150 profesionales. Por su parte, entre los más de 350 asistentes confirmados para este año, se sumarán la mayor cifra histórica de proveedores y partners.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,