Durante el acto de entrega, Sonia Tello, Destination Manager de TUI España, ha querido felicitar así a la cadena por su "excelente actuación en favor de un turismo responsable". Por su parte María Antúnez, directora del hotel, ha agradecido el premio de una manera especial "porque son los propios huéspedes los que lo conceden. Es el resultado de un buen trabajo orientado hacia nuestra filosofía basada en el cuidado de las personas y del medio ambiente, y en el que somos pioneros".
El TUI Campeón Ambiental 2011 destaca la gestión sostenible de Fuerte Hoteles así como su compromiso social y el respeto por el medio ambiente. Este reconocimiento se concede en base a los resultados de las encuestas de satisfacción de los clientes de TUI, así como a la valoración de la auditoría ambiental realizada in situ por parte del operador alemán.
"Los huertos ecológicos que la cadena tiene en todos sus hoteles, las actividades de sensibilización, los planes de eficiencia energética o el tratamiento de residuos han sido la clave para la concesión del premio", destaca Joaquín Pineda, director de Calidad y Desarrollo Sostenible de Fuerte Hoteles.









