Edición: Viernes 26 junio 2026

Nº 8.935 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Teatro Cervantes y el Ayuntamiento de Málaga potenciarán el Turismo cultural entre los cruceristas

El Teatro Cervantes y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga trabajan de forma conjunta en la elaboración de un programa cultural destinado a los cruceristas. El teatro ofrecerá a partir del próximo año un ‘paquete’ de visita guiada y espectáculo basado en autores de reconocido prestigio, como Picasso, Dalí o Miró.

Hoy se realizará una demostración, en la que además del recorrido los asistentes disfrutarán de un espectáculo de danza. Representantes de turoperadores, agencias de viajes y consignatarias de buques asistirán a este acto, que "quiere mostrar con una primera puesta en escena la vinculación entre el teatro y el Turismo de cruceros", informan desde el teatro.

El principal objetivo de esta iniciativa es aprovechar la gran afluencia de turistas llegados en barco para potenciar la imagen de Málaga como destino cultural, y así fortalecer la candidatura de la ciudad como Capital Cultural de 2016. La actividad, que se llevará a cabo siempre y cuando haya un grupo mínimo de 50 personas, ofrecerá la posibilidad de conocer las dependencias del Teatro Cervantes, habitualmente cerradas al público. El precio de la  visita, que todavía no ha sido confirmado, podría rondar entre 35 y 45 euros por persona.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: