Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Sevilla Congress & Convention Bureau acoge la visita de inspección del grupo alemán Metro para su próximo evento

Durante los días 1 y 2 de febrero, el Sevilla Congress & Convention Bureau ha atendido una visita de inspección para una importante conferencia de ventas del grupo alemán Metro, propietario, entre otras, de las marcas Macro y Media Markt, que se celebrará el próximo mes de mayo.

Este grupo, con presencia en 35 países y 245.000 empleados, celebrará su reunión internacional en Sevilla el próximo mes de mayo. Se trata de un evento de tres días de duración al que asistirán más de 300 delegados procedentes de diversos países, si bien la nacionalidad predominante será la alemana.

En esta candidatura, lograda por el Sevilla Congress & Convention Bureau, la ciudad andaluza competía con Barcelona y Niza, decantándose finalmente por la capital hispalense tras la presentación y gestiones realizadas.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: