Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El servicio de autobuses de Tarragona ofrecerá precios especiales a los organizadores de congresos en la ciudad

El servicio de autobuses de Tarragona de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ofrecerá precios especiales a los organizadores de los congresos que se celebran en la ciudad. Esta es una de las medidas más importantes acordadas mediante el convenio firmado entre el presidente de la EMT, Carles Castillo, y el presidente del Patronato Municipal de Turismo, Sergi de los Ríos.

Con este acuerdo se complementa, según ha hecho públicoel Ayuntamiento de Tarragona, la colaboración entre el Patronato Municipal de Turismo y la Empresa Municipal de Transportes, que ya colaboran en el transporte de viajeros de cruceros que llegan a Tarragona.

El presidente del Patronato Municipal de Turismode Tarragona, Sergi de los Ríos, ha explicado que esta iniciativa "surge porque a menudo la celebración de los congresos comporta el desplazamiento de las personas asistentes ya sean a los hoteles donde están alojados o para actividades puntuales".

Centralizar los servicios

Asimismo, ha destacado que mediante este convenio, "centralizamos y coordinamos el servicio de autobús que ofrece la EMT a través del Tarragona Convention Bureau, entidad que organiza la mayoría de congresos".

El acuerdo permitirá, a parte de los desplazamientos puntuales, poder ofrecer a cada una de las personas asistentes, un abono de transporte para utilizar durante los días que dure el evento.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: