Jueves 25 junio 2026

Nº 8.934 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El Segovia Convention Bureau gestionar 51 encuentros en 2014 con la participación de casi 8.000 personas

El Segovia Convention Bureau ha gestionado en 2014 un total de 51 encuentros que llevado a la ciudad a 7.698 delegados, frente a los 1.435 de 2009, según ha anunciado la concejala de Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Segovia, Claudia de Santos, durante la presentación de los datos recogidos por la Empresa Municipal de Turismo, que ha cumplido 10 años.

De Santos ha añadido que, en función de estas cifras, se calcula que el gasto bolsillo realizado por estos delegados ha alcanzado los 523.464 euros (68 euros de gasto diario de media). Además, si en ese gasto se incluye alojamiento y manutención, se obtiene que quienes han  participado en esos encuentros han aportado a la economía local un total de 1.732.050 euros.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

eDreams Odigeo ha ampliado su programa Prime en América Latina, concretamente a México y Argentina, como parte de su estrategia de crecimiento internacional a largo plazo. La compañía liderada por Dunne continúa desplegando su modelo de suscripción en nuevos mercados con el objetivo de reforzar las bases necesarias para alcanzar su meta de superar los 13 millones de suscriptores en el ejercicio fiscal 2030.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: