Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.954 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El sector médico es el protagonista de la agenda congresual del Centro de Eventos de la Feria de Valencia

El apartado congresual del Centro de Eventos de la Feria de Valencia viene cargado de novedades para el próximo año. Y lo hace con una agenda repleta de nuevos actos, en los que el sector médico y de salud se impone como actor principal.

La versatilidad de las salas y auditorios que conforman la amplia y polivalente infraestructura de las instalaciones del centro valenciano, le ha llevado a ser escogido como escenario de acogida del Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares- SEC 2013, que tendrá lugar del 25 al 26 de octubre del próximo año. Asimismo, la 41ª edición del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia, los días 5, 6, 7 y 8 de junio de 2013.

Dos eventos que consolidan una actividad congresual altamente especializada, en la que el Centro de Eventos de la Feria de Valencia posee ya una dilatada experiencia. Y es que, desde su puesta en marcha, en el año 2006, el centro valenciano fue ya referente para la organización del congreso convocado por la semFYC, federación que agrupa a las 17 Sociedades de Medicina de Familia y Comunitaria que existen en España, y que agrupa a más de 19.500 médicos de familia.

 

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Iberia incorporará Salerno a su red de destinos con una operación especial durante el mes de noviembre que ofrecerá cerca de 10.800 plazas entre Madrid y la ciudad italiana. La compañía, que tiene a Moneo como director global de ventas, alcanza los 12 destinos en Italia con esta incorporación. Durante todo el año, la aerolínea conecta Madrid con Bolonia, Florencia, Milán (Linate y Malpensa), Nápoles, Roma, Turín y Venecia, una oferta que durante la temporada de verano se completa con los vuelos a Cagliari, Catania, Olbia y Palermo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: